En Word Archive

Cómo debe ser un contrato alquiler vacacional

  El alquiler de un piso durante los periodos de vacaciones es una práctica muy popular en zonas turísticas, aunque cada vez son más los propietarios que, con independencia de la ubicación de su inmueble, ven en los alquileres vacacionales una rentable alternativa al alquiler de larga estancia. El alquiler vacacional permite poner a disposición …

CONTRATO RESERVA DE ALQUILER EN WORD

Cuando por alguna razón el propietario desea garantizarse el alquiler de un inmueble, entre varios posibles inquilinos , puede resultar interesante redactar una reserva del contrato de alquiler como pre-contrato de alquiler. En tales casos , vale la pena escribir un documento de reserva de alquiler, que otorga ciertos privilegios al alquiler final, pero deja la puerta abierta al desistimiento por cualquier de la partes .   ¿ Qué debe …

CONTRATO SUBARRENDAMIENTO HABITACIÓN QUÉ SABER

  El alquiler de pisos compartidos es una práctica habitual en nuestro país; generalmente asociado al entorno universitario, el subarrendamiento de habitaciones es también frecuente entre trabajadores temporales que quieren ahorrar en el alquiler o para cualquier persona que prefiere no vivir sola. Entre las ventajas de compartir un piso destaca el ahorro no solo …